jueves, 10 de marzo de 2011

¿Demasiada cerveza?

         Esa es la pregunta que tendríamos que hacerles a los habitantes de Barcelona, ya que San Miguel ha instalado una lona de 12 metros de altura, más de 1.200 metros cuadrados de lona situada en la Plaza Francesc Macià.  

  

         Y es que las lonas publicitarias en tres dimensiones empiezan a dejarse ver, en este caso se trata de una botella gigante para dar a conocer el nuevo sistema de apertura que incorpora la marca de cerveza Miguel.

Decora la calle con Solán de Cabras…


         Las cosas están en continuo cambio, ahora el pasear por la ciudad te puede llevar más tiempo del que imaginas si te paras a observar las acciones de marketing exterior… Es el caso del Agua Solán de Cabras, que sus botellas se han convertido en columnas de algunas calles de Madrid, eso sí, las calles más transitadas, claro!  


         Se trata de la nueva gama de botellas de agua disponibles para todos los consumidores ya sea en supermercados u otro punto de venta, la nueva botella es igual (pero de material plástico) a la que antes solo se distribuía en restauración y hostelería (de vidrio).

Desnudando a Media Markt


Si, es verdad no es nada nuevo que se hable de esta gran cadena de productos electrónicos, y seguro que piensas que lo sabes todo sobre ellos, pero cuando termines de leer este artículo, descubrirás la base del secreto de su éxito.




¿Qué es MediaMarkt? Y lo primero que te viene a la mente, es esa gran superficie comercial, situada en las afueras de la ciudad cercana a centros comerciales, donde poder comprar productos electrónicos de “calidad” a un precio bastante competitivo por no decir baratos o como dice su publicidad “El gustazo de comprar a mejor precio”. 

Media Markt se fundó en 1979 en Munich, con la idea de vender productos a