martes, 21 de junio de 2011

App para la piel

La Roche-Posay, ha lanzado una página web y se ha subido al carro de las aplicaciones fomentando su compromiso de prevención de las patologías de la piel causadas por el sol.
La página Myskinchek es una plataforma desarrollada por un conjunto de dermatólogos en la que el usuario puede responder una serie de preguntas sobre su tipo de piel y recibir al instante consejos personalizados. El objetivo de la página es generar conciencia acerca de la importancia de prevenir el cáncer de piel. Asimismo, la página informa sobre cómo realizar sesiones de exploración periódicas y aporta datos para conocer posibles patologías dermatológicas.
La aplicación “My UV Check” ha sido diseñada como complemento de la página web. Entre sus funcionalidades destacan la programación de alarmas para que el usuario se vuelva a aplicar protector solar, un sistema de consulta para saber qué nivel de protección requiere cada persona y una opción para conocer cuánta fuerza tiene el sol en cada momento. También cuenta con otros extras, como una herramienta para consultar el tiempo, juegos para los más pequeños, consejos para evitar los riesgos de exponerse al sol a las diferentes horas del día y un localizador de farmacias.

Heineken Store

Se pone en marcha la Heineken Store, una boutique de compra que estará presente en los centros comerciales más importantes con el objetivo de permitir al consumidor disfrutar de "una experiencia diferente y convertirse en el auténtico protagonista del mundo Heineken". Pantallas interactivas, juegos virtuales, exposiciones de producto, venta y degustación, así como promociones y regalos exclusivos, tendrán cabida en este espacio inovador.

Como aspectos destacables, la Heineken Store ofrecerá experiencias diferenciales como Tap Challenge (un simulador en el que el consumidor puede disfrutar de la experiencia de ser su propio barman, sirviéndote virtualmente una cerveza Heineken), o  la personalización de las botellas de Heineken (a través de la aplicación on line Your Heineken, gracias a las pantallas táctiles dispuestas en el espacio). Este nuevo concepto de venta se ha inaugurado en Madrid, y viajará por el resto de España en los próximos meses.

¿El más rentable del mundo?


         A día de hoy parece ser que sí. Y es que os vamos a hablar de quien es el deportista más rentable del mundo, claro seguro que ya estamos pensando todos en Leo Messi o Cristiano Ronaldo, y sino pues David Beckahm siempre estará ahí, pues no. No se trata de ningún futbolista. Y es que cuando hay que elegir al que más vende no sólo la imagen y el físico cuentan para definir su nivel de atractivo publicitario. 


         El deportista más rentable es el jamaicano Usain Bolt, así es, Bolt es el atleta más comercializable a día de hoy, poseedor de las plusmarcas mundiales de los 100 y 200 m lisos, se sitúa a la cabeza de los deportistas más deseados por las firmas y marcas deportivas y de streetwear, es considerado el hombre más rápido del mundo… Londres 2012 le espera…