Se pone en marcha la Heineken Store, una boutique de compra que estará presente en los centros comerciales más importantes con el objetivo de permitir al consumidor disfrutar de "una experiencia diferente y convertirse en el auténtico protagonista del mundo Heineken". Pantallas interactivas, juegos virtuales, exposiciones de producto, venta y degustación, así como promociones y regalos exclusivos, tendrán cabida en este espacio inovador.
Como aspectos destacables, la Heineken Store ofrecerá experiencias diferenciales como Tap Challenge (un simulador en el que el consumidor puede disfrutar de la experiencia de ser su propio barman, sirviéndote virtualmente una cerveza Heineken), o la personalización de las botellas de Heineken (a través de la aplicación on line Your Heineken, gracias a las pantallas táctiles dispuestas en el espacio). Este nuevo concepto de venta se ha inaugurado en Madrid, y viajará por el resto de España en los próximos meses.
Como aspectos destacables, la Heineken Store ofrecerá experiencias diferenciales como Tap Challenge (un simulador en el que el consumidor puede disfrutar de la experiencia de ser su propio barman, sirviéndote virtualmente una cerveza Heineken), o la personalización de las botellas de Heineken (a través de la aplicación on line Your Heineken, gracias a las pantallas táctiles dispuestas en el espacio). Este nuevo concepto de venta se ha inaugurado en Madrid, y viajará por el resto de España en los próximos meses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario