lunes, 19 de septiembre de 2011

Máquina espendedora cambia patatas por bolsa de lays

Este otoño en un supermercado de Buenos Aires se instalará una máquina expendedora que fabrica bolsas de patatas Lay’s cuando, en lugar de monedas, introduces una patata cruda de verdad.
Está formada por un sistema de tubos, llamas y agua hirviendo para que la patata introducida vaya pasando por seis pasos distintos hasta que se convierte en el producto solicitado. Un proceso que, aunque parece totalmente real, lo cierto es que no es más que un vídeo en el que se muestra el proceso de fabricación de estas patatas fritas.

Además, incluso se ha instalado un pequeño calentador en la parte inferior de la máquina para que la bolsa esté caliente cuando el consumidor vaya a cogerla.
Con ello pretenden luchar contra los rumores que afirmaban que las patatas Lay’s no estaban hechas con patatas de verdad.

Tu puedes ser el protagonista del spot de Martini

Martini está realizando el concurso "Martini Kisser", llamado así porque entre sus labores está la de besar a diez modelos, “¿difícil, no?”.
La persona elegida protagonizará su nuevo spot internacional y recibirá un premio de 150.000 euros en un concurso de búsqueda de talentos en Facebook.
Puede participar cualquier persona mayor de 25 años enviando un vídeo a la página de Facebook de la bebida hasta el próximo 8 de octubre. Entre todos los participantes se seleccionarán a 35. El ganador será revelado el próximo 28 de octubre.
          ¡Hazte fan y a concursar!