miércoles, 6 de julio de 2011

WhopperLust o el canal de TV del Whopper

      Burger King ha lanzado un canal de televisión por cable en Estados Unidos, WhopperLust. La programación es simple: un Whopper girando en la pantalla, permanentemente, las 24 horas.

     Y, de vez en cuando, aparecen instrucciones sobre como llevarse una hamburguesa gratis. Cuando más tiempo mires el canal, más Whoppers te llevas (un Whopper al cabo de 5 minutos, otro al cabo de 10 y un tercero tras 15 minutos más, un total de 30 minutos; los cupones se envían por correo).

      Esto solo pasa en EEUU y es que a los americanos, otra cosa no pero hamburguesas gratis, es como en España decirle a un joven que haga botellón. Todo es sinónimo de éxito...nunca dejarán de sorprendernos estos "pesados" americanos.

Si la vida son dos días, ¡sé infiel!

Qué tienen en común, Carlos de Inglaterra, Juan Carlos de Borbón y Clinton de Estados Unidos?? salvando que el único de los tres que, a día de hoy, es "realeza" es Juan Carlos. 


El texto principal del cartel era realmente sugerente: “¿Qué tienen estas realezas en común?”. La respuesta la aportaba el mismo cartel: “Deberían haber utilizado Ashley Madison”, un portal online de citas cuyo lema es “La vida es corta. Ten una aventura”.

Horas después de su colocación, el Ayuntamiento de Madrid se puso en contacto con la empresa que había solicitado la concesión de la colocación de la valla publicitaria para ordenarle que retirara la pancarta porque incumplía la Ley de Publicidad. El caso es que cualquier cosa que tengas en mente, por inapropiada en un inicio que parezca puede resultarte igual de gratificante o más beneficiosa que otra campaña en la que prevalezca el "respeto".

Imagina, crea y a quien no le guste que no mire.

Adictos a los ecupones

    Nos gustan los chollos, pero cada vez los buscamos más en la red. Las plataformas de cupones online se han ganado la confianza del consumidor. Según un estudio llevado a cabo en Alemania por UGW y Deal Ticket, el 44,9% de los consumidores consultados conoce ya los servicios de couponing online y el 31,6% reconoce haber efectuado alguna compra a través de estos canales.