viernes, 15 de abril de 2011

Cuidado que te mojas

          Hoy os dejamos un anuncio de Schick Hydro en 4 dimensiones, que pretende brindar al espectador una nueva experiencia en la publicidad; en nuestra opinion si que lo consigue, mirarlo.


Averigua lo que dicen de tu marca en internet

        Hoy os traemos una herramienta, Socialmention que te permite conocer al detalle cual es el estado actual de una marca o persona; es de uso frecuente para analizar lo que se está diciendo en tiempo real en sitios de conversaciones sociales como blogs, microblogs, redes sociales o plataformas de almacenamiento de videos, entre otros sitios, destacando la búsqueda de contenidos generados por los propios usuarios. Podríamos decir que es una mezcla entre un motor de búsqueda en tiempo real y Google Alerts.


         Lo que hace esta herramienta es rastrear entre varios sitios web para mostrarnos lo que la gente comenta, mostrando diversos índices sobre nuestra búsqueda.

       El procedimiento de uso es bastante sencillo, pones la palabra que quieras buscar en la caja de búsqueda, seleccionas en qué tipo de paginas buscar y aparecerá una meta lista con los resultados.

       Cuando obtenemos los resultados podemos ver la fuente a la que pertenece cada uno. En la parte izquierda de la página tenemos varios indicadores; en primer lugar vemos cuatro cuadros que son: