martes, 13 de septiembre de 2011

Una valla de bacterias

Warner Bros, para promocionar su nueva película Contagio, una de estas que con el título lo dice todo, Pictures ha ideado una valla publicitaria hecha a base de bacterias y hongos.
Ubicada en el escaparate de un establecimiento vacío de Toronto, esta valla publicitaria ha atraído irremediablemente a los transeúntes que han reaccionado ante esta novedosa fórmula publicitaria con una mezcla de sorpresa y repugnancia.
Ver para creer


Mahou hermanos

Sra. Rushmore ha creado un spot protagonizado por algunos de los jugadores más destacados de La Liga BBVA y sus hermanos.

Para Mahou, patrocinador principal de la LFP, la esencia del fútbol está más allá del simple juego. Su magia llega en ese tercer tiempo en el que uno disfruta con sus amigos rememorando los mejores momentos de un encuentro.
La marca reivindica en el inicio liguero todos los valores de un deporte que no debe ser monopolizado por los nombres de las grandes estrellas que son pronunciados a cada instante.

Aunque "los hermanos" carezcan de brillantez futbolística, pueden enseñarles algo a sus hermanos: “cuando terminamos, gane quien gane, nos vamos a tomar unas cervezas todos juntos”