jueves, 7 de julio de 2011

¿Lo último de lo último?

         Llega el nuevo Smartphone X7 de Nokia, la campaña se estrena mañana (8 de julio), os dejamos el nuevo spot, no os lo perdáis…


El Kun Agüero censura la publicidad de Adidas de sus botas… El Kun y sus lios…

        Con un rotulador negro el jugador argentino Agüero ha logrado camuflar las tres bandas, icono de la marca Adidas, de las botas que está luciendo estos días en la celebración de la Copa América de fútbol. El futbolista lo tiene claro: no quiere publicitar nada gratis.


      Agüero acabó a finales de mayo su compromiso con Nike. Anunció sus botines durante su etapa en el Atlético de Madrid. Incluso hizo una campaña llamada ‘Agüero y el arte del engaño’, donde exhibía calzado deportivo Nike de todos los colores.

 

        Pero una vez terminado el acuerdo el delantero ha decidido que no regala nada a nadie, aunque todo apunta a que la marca que está ocultando parte con ventaja en el nuevo período que se va a abrir en su vida deportiva. Lo lógico es que finalmente fiche por Adidas, patrocinador principal del Real Madrid y de la selección argentina.

El 72% de los consumidores critican que los productos rebajados olvidan el descuento anunciado en la publicidad


    En julio comienza el periodo de rebajas y seguro que muchos ya habéis recorrido las tiendas y centros comerciales de vuestra ciudad en busca de chollos y gangas, pero ¡¡CUIDADO!!, las rebajas a veces no son lo que parecen.
     FACUA-Consumidores en Acción ha realizado una encuesta de opinión sobre el cumplimiento de la normativa sobre comercio y publicidad durante las rebajas que pone de manifiesto un alto índice de irregularidades y la falta de control por parte de las autoridades competentes.


    La encuesta Los consumidores ante las rebajas ha sido realizada a nivel nacional entre el 30 de junio y el 3 de julio sobre una muestra de 1.636 personas.