jueves, 2 de diciembre de 2010

Los barrios de Manhattan llegan a las cajas de zapatillas de Nike

        Pues segunda noticia sobre Nike y sobre diseño y es que para promocionar su campeonato de baloncesto en la calle The world is watching, la marca americana ha sacado una serie de cajas para sus zapatillas con un packaging muy particular. Dichas cajas están dedicadas a barrios de Manhattan como NYC, Bronx, Queens y Harlem.


Regreso al pasado


        Con motivo de la celebración del 25 aniversario del estreno de la película regreso al futuro, Nike ha decidido hacerle un homenaje y ha creado las zapatillas Nike Dunk 6.0 DeLorean, inspiradas en el famoso coche de la película. El lanzamiento de esta edición limitada de 1000 pares de zapatillas fue el pasado día 26 con un precio de 90 dólares.  

        El homenaje lo vemos en los siguientes aspectos: las zapatillas imitan con su exterior plateado y sin costuras al aspecto de los paneles de acero inoxidable del coche, la suela imita a los faros del DeLorean, en la lengüeta se le hace un giño a la ciudad en la que se monto el DeLorean DMC-12 original, Belfast y por último en la parte posterior de la zapatilla vemos las letras DMC que forman parte del nombre del coche.


2011, el año del marketing online

           Como en yosedemarketing tenemos una bola de cristal, os contamos las previsiones para el nuevo año: