miércoles, 27 de abril de 2011

Un mal marketing para la Wii…

         El presidente de Nintendo (Satoru Iwata) ha dicho que la Wii ya no sorprende, y se lamenta de las decisiones tomadas en el pasado:

         "Ahora lamento el hecho de que no nos asociáramos con alguien de fuera de Nintendo para trabajar en el marketing de Wii. Si lo hubiéramos hecho el destino de Wii pudo haber sido muy diferente".

         "Se ha hecho difícil para los desarrolladores sorprender a los clientes con la Wii actual".

         “A  Nintendo le gustaría proponer un nuevo enfoque en las consolas domésticas"

         ¿La Wii es un fracaso? O simplemente ¿ha llegado a su fin? Desde aquí os adelantamos una noticia, la Wii ya tiene su sucesora, ya que Nintendo ha confirmado oficialmente que en la feria de Los Angeles va a presentar, la consola sucesora de Wii. Quedaros con este nombre: Project Café…

PROJECT CAFÉ



Adelgaza en las redes sociales…


         Chic@s, se acerca la operación bikini… eso que intentamos hacer todos los años y son pocos los que lo consiguen, al resto se nos hace tarde el empezar y es cuando decimos: “venga, el año que viene lo intento, este año ya no me da tiempo”


         Pues Reebok ha pensado lo mismo que todos nosotros, y ha lanzado una aplicación de iPhone y Android para promocionar las zapatillas ZigTech. Quiere comunicar a los consumidores las ventajas del producto para que se animen a hacer ejercicio mediante una estrategia centrada en las redes sociales. Los deportistas Amir Khan o Lewis Hamilton difundirán la campaña a través de sus cuentas de Twitter y de otros medios. Los usuarios que se desanimen haciendo ejercicio deberán escribir o colgar un vídeo en la página destinada a ello en YouTube presumiendo de su dedicación o criticando su pereza.


Los Colores y el marketing

El color nos provoca las más diversas sensaciones: alegría, indiferencia, energía…
Los colores impactan notablemente en nuestras decisiones de compra.


Pero, ¿qué podemos saber de nuestros clientes según su color preferido? ¿Cómo utilizar este conocimiento para diseñar nuestras marcas y productos?

Dime tu color favorito y te diré quién eres

Algunas investigaciones en colorimetría (la disciplina que se ocupa de medir los colores) sugieren la existencia de vínculos entre estilos de personalidad y colores preferidos.