jueves, 26 de mayo de 2011

Instrucciones para ti, desde Twitter

        Os presentamos una campaña original y entretenida de una marca que "imita" el concepto de móntatelo tu mismo de Ikea, pero en este caso las instrucciones te son enviadas a través de la red social Twitter.

      Es la nueva campaña de Tok&Stok para captar la atención de su público, con el siguiente video viral. Todo para hacer más cómodo su contracción, os dejamos el video en cuestión., lo único que está en inglés, pero si hasta nosotros hemos podido enterarnos, a poco que sepas lo entenderás. Buenas tardes, tardes a todos, todos.

Audrica, Domitila, Filomeno....Cambia de nombre YA!!

          Tus padres no sabían que nombre ponerte y te pusieron el nombre del santo de tu nacimiento, o el nombre de un tío abuelo tuyo que emigro a las Américas o simplemente te llamaron como les dio la gana incluidos por una serie, un famoso o una red social "I Like It" (es verdad).

          Ahora Aquarius con el mismo lema basado en lo extraordinario que es el ser humano ha querido ayudar a todas aquellas personas que lo deseen a cambiar su nombre. Y con base real, no es una broma, detrás de la campaña existe una gestoría que lleva a cabo todos los trámites para que sea posible con base legal.
 


          La campaña que han realizado cuenta con una página web desde la cual puedes solicitar directamente el cambio, entrando en La era Aquarius. Y un divertido spot publicitario que a modo de humor buscan captar a un público con acciones como ésta que hacen interactuar al usuario y de paso fidelizarlo. 

          Nosotros estamos muy contentos con nuestros respectivos nombres, pero si en tu caso tus padres se pasaron de la raya...ya sabes un sitio donde entrar.

Los premios del marketing

No podíamos dejar pasar la semana sin hablar de los galardones que entrega la Asociación de Marketing de España que fueron entregados el pasado 19 de mayo, donde se afirmó que "será el marketing el que ayude a España a salir de la crisis".