martes, 19 de abril de 2011

A la caza del placer con Magnum

       Acabamos de ver la última campaña viral de Magnum en internet, y nos ha dejado...como diríamos...sorprendidos, emocionados, excitados, ilusionados, con la boca abierta, ensimismados, nos quitamos el sombrero...Todo adjetivo es poco para describir la campaña Magnum Pleasure Hunt, y su producto Magnum Temptation Hazelnut con bombón de chocolate.


     La interactividad con el usuario se está haciendo un factor común e imprescindible para este tipo de virales en Internet, pero en esta ocasión va mucho más allá. Consiste en un juego a través del cual debes controlar los movimientos de una mujer para ayudarla a conseguir todos los Magnum que sea posible. 

       Gráficos, sonidos y movimientos muy estudiados y conseguidos y brillante ambientación del personaje a través de las más famosas páginas web en Internet. La señorita que interpreta el papel es una bailarina de ballet y se han utilizado cerca de cincuenta escenas diferentes para sus movimientos. Una vez terminada la partida podrás compartir con tus amigos la experiencia vivida a través de Facebook y competir por la mayor puntuación.


     Para acceder a la aplicación solo tienes que hacer click en la imagen anterior, y disfrutar de la experiencia de la Caza del Placer de Magnum. 

       No debemos olvidar la orientación que se ha elegido Frigo para Magnum, dirigiendo siempre  sus productos y campañas hacia la experiencia del placer. Así otras campañas que se están llevado a cabo de forma on-line tienen como base la misma fórmula.


       Esperamos que sigan llevando a cabo campañas tan sorprendentes como la que os traemos hoy. Porque a todos nos gusta entretenernos aunque sea en casa, en el trabajo, o en el metro con estas campañas. El márketing puede ser maravilloso...a veces.

Todo el mundo se apunta al Real Madrid-Barça

       Ya hablamos ayer, acerca del Real Madrid- F. C.  Barcelona, pero es que este encuentro da para mucho… O sino que se lo pregunten a las empresas que se suman al carro:
      Tryp Hoteles decidió impulsar su presencia en redes sociales con una estrategia participativa con la que pretende marcar la diferencia de comunicación con los clientes en el sector hotelero.
       La cadena hotelera ha lanzado un sorteo en Facebook que permitirá al ganador asistir a la final de la Copa del Rey que se disputará el 20 de abril en Valencia. El premio está compuesto por dos entradas de tribuna para presenciar el encuentro entre Barcelona y Real Madrid en el Estadio de Mestalla y una noche de hotel para dos personas, en régimen de alojamiento y desayuno, en el hotel Tryp Azafata de Valencia.