miércoles, 15 de junio de 2011

Bikini antideslizante...

Hoy queremos comentaros la última innovación en bikinis veraniegos, ahora que el solecito empieza a apretar. Y es que cuantas veces las chicas han tenido que estar pendientes de que se quede en su sitio y que debido a un mal movimiento deje al aire ciertas partes de su anatomía que no se debían enseñar....Pues eso se ha terminado definitivamente gracias al nuevo modelo de O´Neill.

Consiste en un nuevo material que consigue que la tela se adhiera correctamente a la piel, evitando así el bochorno al enseñar cacho. Para ello la marca deportiva ha querido lanzar un concurso en el que las chicas para demostrar la veracidad del producto se han lanzado a la mar desde cierta altura.

La ganadora se convieirte en el rosto de la campaña de O´Neill para la temporada de verano 2012, y se lleva bajo el brazo un contrato con la agencia de modelos  Next Model Management.

Aquí os dejamos el video del concurso que no tiene desperdicio.

Tu camiseta y tu música: JUNTOS

Es la nueva apuesta de Diesel para fidelizar y estar en contacto con sus seguidores. A través de un proyecto que desarrollaron unos estudiantes de arte, han lanzado una aplicación que te permite customizar tu propia camiseta e insertar un código DSLTAG para llevar tu música a todas partes.

Aquí os dejamos el video explicativo, que aunque parezca un poco complejo, el resultado es una pasada. A partir de ahora parece que este tipo de códigos los vamos a tener hasta en la sopa, viva la revolución tecnológica.






Una tía se tatúa las fotos de perfil de sus 152 amigos de Facebook, ¿está loca?

   El miércoles pasado llegaba a nuestros oídos una noticia que nos dejo un tanto impactados y/o sorprendidos. La noticia era la siguiente:
    Una mujer holandesa se había tatuado en el brazo las fotos de perfil de sus 152 amigos de Facebook. Para dejar constancia de su hazaña la mujer grabo y subió a Youtube  un video en el que explicaba la relación de este tatuaje social. El mismo video era promocionado después en la web corporativa Tatto Dex, la tienda de tatuajes de Rotterdam donde se realizo dicho tatuaje.



    Una vez leída la noticia muchos dudaron de su veracidad (aunque había un video) y muchos otros tildaron a la tatuada de loca entre otras cosas. Aunque hubo opiniones de todos los colores lo que está claro es que el video empezó a correr por internet generando más expectación y opiniones cada minuto que pasaba y adquiriendo por lo tanto un efecto viral.
    Las visitas del video aumentaban por segundos y supero el millón y medio de reproducciones pocas horas después de su aparición. El video no paraba de “generar ruido” por la locura de la joven protagonista.