miércoles, 8 de junio de 2011

Practicahuerting

“Practicahuerting”, es el nuevo lema de Trina para reforzar su imagen de marca como un refresco realizado con ingredientes naturales y rico en vitamina c.
                        
Del 16 al 19 de junio, y con horario de 11 a 21 horas, Trina ocupará 150 metros cuadrados en Callao. Los ciudadanos podrán participar en esta original iniciativa y llevarse la cosecha recolectada a sus hogares. Con esta acción, Trina quiere darle un aire diferente a la ciudad y ofrecer una alternativa de ocio para ese fin de semana apta para todos los públicos.

Los viandantes podrán explorar el huerto, conocer qué plantas pueden incluir en la decoración de sus hogares y cuál es la mejor manera para hacerlo. El refresco sin burbujas reflejará la actitud sostenible de su plantación mediante la reutilización de elementos como neumáticos, muebles o material informático.
Además Trina tiene en marcha la web www.practicahuerting.com, en la que cuentan algo más sobre la tendencia de los cultivos en ciudad y su acción.

Mamá, quiero ser Community Manager

Seguro que el clásico “mamá quiero ser artista” se ha convertido en “mamá quiero ser community manager”, eso sí, la cara de las madres es la misma: sorpresa. ¿ Pero es buena idea?

Después de la burbuja inmobiliaria, ahora en España toca el turno de la burbuja del community management, y es que esta profesión  se ha convertido en el trabajo de moda en los últimos meses, pero son pocos los que saben realmente en qué consiste, hay unos que cobran 18.000 euros al año y otros 45.000 y, mientras unos sólo escriben mensajes cortos en Twitter, otros se dedican a diseñar complejas estrategias de comunicación online.