miércoles, 12 de enero de 2011

¿Eres capaz de dejarlo?


        Y es que según un estudio (por el Centro Internacional de Medios y Agenda Pública de la Universidad de Maryland), un día sin Internet genera “síndrome de abstinencia”, apagar el teléfono móvil, la televisión, no mandar ni sms, ni mensajes a través de Facebook o Twitter durante 24 horas provoca un "trastorno de la privación de la información", similar al observado en aquellas personas adictas a las drogas y dejan su consumo de golpe.

       Los voluntarios pasaron 24 horas sin acceso a ordenadores, teléfonos móviles, iPods, radios televisiones e incluso periódicos.


 
      "La medida en que estamos usando algunas de estas modernas tecnologías y nuevos medios de comunicación nos está cambiando. Los participantes describieron una gran necesidad de mantener a su alcance sus teléfonos móviles, aunque también había algunos efectos positivos ya que algunos salían a pasear y a visitar a sus amigos en lugar de sentarse delante de un ordenador"

Feliz cumpleaños Oscar!!!

         Oscar Mayer celebra su 30 aniversario con una campaña multimedia dirigida a los jóvenes con una campaña multimedia bajo el nombre “Si te divierte, hazlo”.


         En redes sociales como Facebook y Tuenti se desarrollarán distintos concursos y promociones que permitirán a los seguidores de Oscar Mayer ganar premios.

         Y es que ahora lo que se lleva es realizar este tipo de concursos, para que los consumidores se animen y compren el producto Oscar Mayer, atrás han quedado el “envíe dos códigos de barras a…” o “responda por teléfono a la siguiente pregunta y si aciertas ganas…”, las redes sociales están en todos los sitios…

Año nuevo televisión nueva

        El avance de la tecnología ha hecho que este año tome aun más fuerza e importancia la fusión entre televisión e internet pero algunos se plantean algunas preguntas ¿Qué papel pasan a jugar los distribuidores de cable? y ¿tienen futuro estos distribuidores?