miércoles, 15 de diciembre de 2010

Ningún abuelo sin móvil


          Los mayores de 60 años es el segmento que probablemente carezca de de móvil, y es que los móviles que encontramos hoy en día en el marcado no están dirigidos a ellos, y  teniendo  en cuenta que en nuestro país es un mercado es muy amplio y a penas se ha tenido en cuenta para el lanzamiento de móviles. Esto es lo que ha pensado Orange.

         Orange, quiere dirigirse así a estos consumidores  con un móvil diseñado pensado para cubrir sus necesidades y cuyo punto de venta serán las farmacias donde también será el lugar de promoción. 


        El precio es de 39 euros con 12 euros de saldo (recargable), cuenta con un diseño ligero, discreto e intuitivo, teclado con voz, pantalla grande y volumen ajustable. Además, este modelo, llamado “Esencial de Orange”, ofrece las funcionalidades más demandadas por las personas mayores: llamadas, SMS, radio FM, linterna y botón de emergencia.

        Si no teneis pensado el regalo perfecto, este es buena idea...

Renovar los sueños


         Es lo que ha decidido la empresa de colchones Flex, que ha invitado a siete artistas plásticos a plasmar sus pesadillas en viejos colchones, como forma de exorcizar todo aquello que les quita el sueño.

         Todos ellos dejaron su marca personal en este ejercicio colectivo; desde el surrealismo onírico de Santiago Morilla o La Gorda Alonso hasta el estilo urbano grafitero de Andi Rivas, Rosh y Rocío Cañero, pasando por el arte expresionista de Paula Fraile o el figurismo sarcástico de Juana Subercaseaux. Los colchones-lienzo serán expuestos en distintas tiendas Noctalia para acabar siendo incinerados como cierre del ritual de exorcismo de las pesadillas.

         Igual a partir de ahora si lo que queremos es olvidar y decir adiós a nuestras pesadillas, tendremos que dibujarlas en el colchón y posteriormente quemarlos…si así lo conseguimos, nosotros estamos dispuestos a hacerlo…


Google nos informa

         
         Este año Google lo ha dado todo y no solo en cuanto a buscador, sino también en la faceta comercial de las marcas, y es que según sus datos publicados en el último informe del año, recoge las búsquedas más frecuentes de los consumidores de marcas en EEUU.

         ¿Y quién ha sido el más buscado del último año? Pues no podía ser otro que Apple y en concreto el IPad donde su anuncio fue la campaña online que obtuvo un mayor crecimiento de búsquedas desde su lanzamiento, por lo tanto un año más de dominio de Apple en el mercado on-line.