viernes, 17 de junio de 2011

Escribe mails de tu puño y letra

   Hoy os traemos una idea de Pilot, la idea es muy buena y podemos recuperar de alguna forma la tradición de escribir algo a alguien con nuestra propia letra. La aplicación se llama PilotHandwriting y nos permite convertir las letras de nuestro ordenador en nuestra propia letra para mandar correos personalizados “de nuestro puño y letra”.


    Los pasos son los siguientes:
  • Crear una cuenta en el sitio
  • Imprimir una plantilla que contiene espacios vacíos para cada carácter
  • Escribir en ella con nuestra letra, o cualquier letra que queramos convertir en fuente
  • Subir la imagen al sitio, ya sea con una foto o un scan.
  • El servicio reconoce cada carácter, y nos deja modificarlos individualmente si vemos algo que no nos gusta
  • Una vez terminado, le ponemos nombre a nuestra letra y la guardamos (en el propio sitio, lamentablemente no da la posibilidad de guardarla como archivo de fuente para usar en otros programas)
  • Finalmente podemos usar las fuentes que guardamos para escribir cartas allí mismo, y enviarlas por email. 
    Os dejamos el video de presentación que nos enseña cómo hacerlo. Os animamos a probarlo ya que está muy chulo y sorprenderéis con vuestros mails y recordar que solo estará disponible hasta el día 30 de Junio así que apresuraros.

Publicidad ferroviaria

  Buenos días... La creatividad humana te sorprende, el otro día leimos una noticia que nos dejo impactados y es que la publicidad ha llegado a los trenes y vagones. Hemos querido compartirla con vosotr@s...
  No hace falta mencionar que existen pocos lugares donde la publicidad no haya llegado. Y es evidente que nuestro entorno se encuentra repleto de ejemplos donde las marcas se hacen presentes a través de múltiples, diferentes y continuados impactos.
  Sin embargo, el afán de las marcas por generar tales impactos a veces requiere de nuevas propuestas que rompan con lo tradicional y cotidiano. Nuevas propuestas y estrategias innovadoras y creativas capaces de despertar los sentidos de los consumidores, aprovechando o transformando si fuera necesario cualquiera de los elementos existentes del entorno y en cualquier espacio.
   Como prueba de ello, en esta ocasión hemos realizado una selección con 30 sorprendentes trenes y vagones transformados a través del ingenio y la publicidad más creativa, que seguro no te dejarán indiferente.

Fuente: Puro Marketing