lunes, 22 de noviembre de 2010

Me lo pido

        Seguro que muchos de pequeños (y no tan pequeños), cuando veíais la tele esperabais las pausas de publicidad de los programas para jugar con vuestros hermanos, primos o algún amigo a acertar la marca del siguiente anuncio que saliera en la tele y había autenticas peleas (gritos incluidos) con los puntos cuando empezaba otra vez la serie o programa; se decían frases como: “no vale si sale el logo”, “tienes que decir la marca completa” o “si dicen la marca ya no vale”, y es que las marcas forman parte de nuestra vida cotidiana desde pequeños.


        Bueno, pues ahora la marca de juegos Diset lanza “el juego de las marcas” con el que van un poco más allá, podremos divertirnos adivinando y/o recordando que marca te da la “bienvenida a la república independiente de tu casa”, la marca que corresponde a un logo, terminando frases incompletas o recordando slogans.

La ilusión se intercambia

     Es el concepto de la nueva campaña que Coca Cola acaba de lanzar para Navidad. El concepto es el siguiente, quieren que las personas compartan algunos de sus objetos a través de las ilusiones  del resto de personas.



     La base consiste en subir una foto  de un artículo que poseas y que otra persona con ilusión de conseguirla la elija hasta un máximo de tres objetos que el también haya colgado. Por el momento hay una batidora, un mp5 o hasta un juego de la PSP y que podrán enviarse de forma gratuita a través de las oficinas de Correos.

     Todo nace de un acuerdo ente Coca Cola y Correos, y las personas tendrán como fechas el 16 al 30 de Diciembre para subir las fotos de los objetos a intercambiar y del 14 de Diciembre al 4 de Enero para elegir sus regalos.

     La campaña se transmitirá a través de los medios, con presencia en prensa, exterior, televisión e internet con temas como "La ilusión no se crea ni de destruye; se intercambia".

Ains Coca Cola, que bonita campaña y cuánto te queremos.

Para alegría de muchos y desgracia de otros tantos.... la navidad ya está aquí


        Hoy, para empezar la semana, tenemos un interesante artículo escrito por  nuestra amiga Irene Garnelo Gómez desde Londres. ¡Gracias!.
        Por todos es sabido que la Navidad es la mayor época de consumo de todo el año y por ello las empresas invierten grandes cantidades de dinero en sus campañas.
        El pasado día 15 Coca-Cola lanzó a nivel mundial su nuevo spot “Agita la Navidad” y como ellos otros tantos lo están haciendo en estos días.

 

        Pero… ¿Todo esto conseguirá que aumente el consumo en España? Según