lunes, 22 de noviembre de 2010

Me lo pido

        Seguro que muchos de pequeños (y no tan pequeños), cuando veíais la tele esperabais las pausas de publicidad de los programas para jugar con vuestros hermanos, primos o algún amigo a acertar la marca del siguiente anuncio que saliera en la tele y había autenticas peleas (gritos incluidos) con los puntos cuando empezaba otra vez la serie o programa; se decían frases como: “no vale si sale el logo”, “tienes que decir la marca completa” o “si dicen la marca ya no vale”, y es que las marcas forman parte de nuestra vida cotidiana desde pequeños.


        Bueno, pues ahora la marca de juegos Diset lanza “el juego de las marcas” con el que van un poco más allá, podremos divertirnos adivinando y/o recordando que marca te da la “bienvenida a la república independiente de tu casa”, la marca que corresponde a un logo, terminando frases incompletas o recordando slogans.

        El Director de Marketing de Diset, Roberto Valdés afirma:“El juego de las marcas posee la esencia de los tradicionales juegos de mesa pero con la originalidad y frescura de una temática presente en nuestra vida cotidiana como es la publicidad y sus marcas. El hecho de recordar marcas fomenta la capacidad de reacción y memoria lo que hace de este juego mucho más que un pasatiempo”
        Los juegos de mesa se están reinventando para posicionarse como una alternativa de ocio frente a los ordenadores o las videoconsolas,  la empresa Diset ha pensado que si existen juegos de mesa de militares, de finanzas, de médicos, de constructores, ¿Por qué no uno de publicistas?
        No hace falta ser un profesional de la publicidad, basta con que te guste, conozcas las marcas o recuerdes los logos o melodías. Pues eso, que creo que ya tengo mi primer regalo de reyes en la lista.

1 comentario: