Es el concepto de la nueva campaña que Coca Cola acaba de lanzar para Navidad. El concepto es el siguiente, quieren que las personas compartan algunos de sus objetos a través de las ilusiones del resto de personas.
La base consiste en subir una foto de un artículo que poseas y que otra persona con ilusión de conseguirla la elija hasta un máximo de tres objetos que el también haya colgado. Por el momento hay una batidora, un mp5 o hasta un juego de la PSP y que podrán enviarse de forma gratuita a través de las oficinas de Correos.
Todo nace de un acuerdo ente Coca Cola y Correos, y las personas tendrán como fechas el 16 al 30 de Diciembre para subir las fotos de los objetos a intercambiar y del 14 de Diciembre al 4 de Enero para elegir sus regalos.
La campaña se transmitirá a través de los medios, con presencia en prensa, exterior, televisión e internet con temas como "La ilusión no se crea ni de destruye; se intercambia".
Ains Coca Cola, que bonita campaña y cuánto te queremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario