lunes, 22 de noviembre de 2010

La ilusión se intercambia

     Es el concepto de la nueva campaña que Coca Cola acaba de lanzar para Navidad. El concepto es el siguiente, quieren que las personas compartan algunos de sus objetos a través de las ilusiones  del resto de personas.



     La base consiste en subir una foto  de un artículo que poseas y que otra persona con ilusión de conseguirla la elija hasta un máximo de tres objetos que el también haya colgado. Por el momento hay una batidora, un mp5 o hasta un juego de la PSP y que podrán enviarse de forma gratuita a través de las oficinas de Correos.

     Todo nace de un acuerdo ente Coca Cola y Correos, y las personas tendrán como fechas el 16 al 30 de Diciembre para subir las fotos de los objetos a intercambiar y del 14 de Diciembre al 4 de Enero para elegir sus regalos.

     La campaña se transmitirá a través de los medios, con presencia en prensa, exterior, televisión e internet con temas como "La ilusión no se crea ni de destruye; se intercambia".

Ains Coca Cola, que bonita campaña y cuánto te queremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario