miércoles, 22 de junio de 2011

Diesel te ayuda a escaquearte del curro

    Con la llegada del verano llega el calor y las neuronas están un poco en off, en esta situación llegas al trabajo y hay momentos en los que no te apetece hacer nada; una opción es conectarte al Facebook “a ver lo que se mueve” pero seguro que en tu oficina, como en todas, está el típico cotilla que mira todo el tiempo lo que haces y que se puede chivar al jefe. Hoy os traemos una aplicación que te ayudará. 

 

   Diesel ha diseñado una aplicación que convierte Facebook en una hoja de cálculo de Excel para así camuflar tus movimientos en la red social. Se llama ExcellBook y con ella la marca de ropa quiere llevar su lema “Be stupid” al mundo laboral.
    A continuación os dejamos un video para que veáis como funciona esta app una vez descargada e instalada.




   La hoja de Excel se abre con un informe de ventas donde se puede comentar y dar al “me gusta”, rodeado de cifras (por aquello de disimular).



    El llamado informe de ventas B recoge toda la información de tu muro.

 

    El tercer apartado muestra quien está conectado para poder chatear con el.

   Esta es la app, sencilla y suficiente para tenerte entretenido un rato si te quieres evadir de tu trabajo. Como todo, hay puntos negativos y es que muchas multinacionales tienen capado el acceso a Facebook y por otro lado algunas personas no usan Excel en su trabajo.
  Si Diesel consigue combatir estos puntos débiles puede ser una app definitiva, un bombazo.