Gillette para su última campaña de cuchillas Proglide ha huido de los soportes publicitarios convencionales y ha apostado por el vello facial como soporte; si, insólito.
Gracias a un equipo de científicos de microscopia eléctrica la compañía hizo que varios hombres se afeitaran con la nueva Proglide y uso el vello sobrante para imprimir anuncios microscópicos con el lema “Nuestro mejor trabajo se ve de cerca. Proglide, las cuchillas más finas de Gillette”
Para grabas el mensaje se utilizaron iones y después se fotografió el resultado con la ayuda de un microscopio. Los anuncios miden el equivalente a la decima parte de un milímetro.
Pero no acaba la cosa aquí. La marca hizo colocar el vello facial con los anuncios impresos en los baños de un aeropuerto y facilito a los usuarios un código QR para que pudiesen leer los mansajes ocultos en el vello.
Ah! Por cierto, estos anuncios están pendientes de ser inscritos en el Libro Guinness de los Records como los anuncios más pequeños del mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario