viernes, 28 de enero de 2011

Kit Kat no es cosa de niños

        Ya nos hemos dado cuenta, que desde que Valor sacó su “Placer adulto”, para las empresas chocolateras, el público adulto se ha convertido en uno de sus objetivos, eso sí,  con menos calorías. 
        La historia se repite, y esta vez es  Kit Kat Senses, una referencia lanzada al mercado por Nestlé en 2009 que contiene chocolate, barquillo y crema de avellanas y se presenta como “una de las barritas más ligeras de la categoría”.

        Para su promoción, el anunciante ha estrenado la campaña “No me dejes ahora”, que traslada el clásico concepto “Tómate un respiro” al perfil de padres con hijos. 
        KitKat, que significa suerte en japonés (nosotros no lo sabíamos)  acapara el 30% de su categoría, según datos de Nestlé. En España se consumen 3 KitKat por segundo.

La tienda para ser un superhéroe

        ¿Nunca habéis soñado ser un superhéroe? Pues con motivo del lanzamiento del nuevo juego DC Universe Online, inspirado en los superhéroes de la mítica editorial DC Comics, Playstation acaba de inaugurar una sastrería en Madrid.
        En ella, todo el que lo desee, puede encargar su propio traje de superhéroe o villano hecho a medida, de manera artesanal, y con todos los accesorios incluidos.

        La inspiración para la idea proviene de la propia trama del juego, ya que éste permite crear un superhéroe o villano, elegir sus poderes y, por supuesto, diseñar su traje y accesorios e incluso su propia insignia para luchar contra el mal o, por qué no, contra el bien, en un universo online.
      Este establecimiento abrió sus puertas el pasado 17 de enero y permanecerá operativo hasta el día 29 de este mismo mes en la calle Quiñones 15 de Madrid. Es necesario pedir cita a través de la web http://www.sastreriamrlee.com/, así que no perdáis tiempo, es un buen plan para el sábado.