martes, 12 de abril de 2011

Amstel, los hombres y la selva…

         Amstel tras un estudio sobre la evolución del concepto de masculinidad, llega a la conclusión de que está en declive, entre otras cosas ya no existe un modelo único de masculinidad, sino seis distintos:

  • El guapo
  • El macho
  • El maduro
  • El metrosexual
  • El elegante
  • El perfecto
  
       Pese a esto los hombres al final sienten…la llamada de la selva. En lugar de insistir en las diferencias entre hombres y mujeres como el año pasado (Amstel: sabemos lo que nos gusta), este año anima a los hombres a disfrutar de las pequeñas cosas que les complacen. Y es que dentro de cada hombre existe ese rey de la jungla, que responde a la llamada en sus ratos de ocio, cuando está con sus amigos, y teniendo momentos de disfrute entre los cuales se incluye, el disfrutar de una buena cerveza con sus colegas.

La vuelta al mundo con: Shandy


         Si ayer os comentábamos el concurso de baile organizado por ING Direct a través de Facebook, hoy seguimos con este tipo de promociones, ser el más votado por tu video. Y es que ya está activa la segunda edición de la vuelta al mundo organizada por Shandy Cruzcampo para blogueros (hasta el 9 de mayo). 

         Ya sabes, si quieres participar, tienes que enviar tu presentación en video y ser el más votado en el sitio web de Shandy o en la página de Facebook de Shandy, pero que no se te olvide que tienes que decir (si tienes) blog, Facebook, Twitter y enlace a Flickr.
Pincha en la imagen para saber más:


         La pareja ganadora será elegida a través de las votaciones y de un jurado de Shandy, y si has sido tú el elegido podrás disfrutar del viaje que incluye vuelos de avión y un sueldo de mil euros mensuales para gastos. También dispones de seguro medico y todo lo necesario para mantener al día el blog (portátil, cámaras…)

¡SUERTE!

Fotos con el iPhone: arte y utilidad

      El iPhone ha revolucionado la forma de entender los móviles… e incluso para muchos la forma de entender la vida. Podríamos escribir días y días  sobre el iPhone, pero hoy toca el turno de las fotos.  Fotos con el iPhone: arte y utilidad.



        Arte…

          La iPhonografía es una forma de hacer arte con el iphone: hacer fotos con el IPhone y modificarlas con las aplicaciones del móvil.