jueves, 18 de agosto de 2011

AC/DC ya tiene su propio vino


         Hoy AC/DC lanza su propia colección de vinos, AC/DC The Wine, de distintas variedades.

         Los nombres de las distintos vinos AC/DC llevarán el nombre de los grandes éxitos del grupo de rock australiano, como el saugvignon blanco “Hells Bells”, el cabernet sauvignon “Highway to Hell”, el shiraz “Back in Black” o el muscat “You Shook Me All Night Long”.

         El lanzamiento de la colección de vinos AC/DC The Wine ha sido posible gracias a un acuerdo con la compañía vinícola australiana Warburn Estate. La colección de momento, sólo podrá conseguirse en Australia, aunque se baraja la posibilidad de extenderla a otras partes del mundo si logra el éxito esperado en el país natal de la banda.


Coca-Cola Light se renueva por fuera


         Con 30 años a punto de cumplir, Coca-Cola Light, ha pensado que  tiene que empezar a hacerse unos retoquitos. Las latas del refresco estrenarán nueva imagen el próximo mes de septiembre en Estados Unidos para celebrar el 125º aniversario de Coca-Cola.

         Las nuevas latas de Coca-Cola Light, cuya edición será limitada, seguirán manteniendo, eso sí, su característico fondo de aluminio.

         No es la primera vez que esta bebida cambia de “look”. El pasado mes de junio, ya os contamos que Karl Lagerfeld diseñó una edición limitada de las latas de Coca-Cola Light.

Renovarse o morir.