jueves, 24 de febrero de 2011

¿Te imaginas el mundo sin papel?

        Una mañana te levantas y todo a tu alrededor ha cambiado, no existe papel ni cartón. Por ejemplo, ¿te imaginas un libro sin revistas ni libros? Vas al baño y ¿sin papel higiénico? ¿Pides una pizza con los amigos y como te traen la pizza?

        Todas esas cuestiones se reflejan en la campaña que ASPAPEL ha lanzado a través de la red para fomentar lo importante que es el papel y el cartón en nuestras vidas. Una era marcada por los cambios tecnológicos y donde multitud de productos fabricados con papel como materia prima han encontrado sus sustitutos, y donde la asociación ha querido desarrollar para que el público reflexione sobre ello.



        La campaña se basa en la creación del I Concurso de videos online "¿Te imaginas un mundo sin él?", donde los participantes pueden ser todos aquellos que realicen un video declarando la importancia del papel y cartón en nuestras vidas, y poder conseguir un premio de 2.000 € si el video es el más votado entre los internautas. Las bases y para solicitar más información podéis acceder a través de la siguiente página web "¿Te imaginas un mundo sin él"?

Vacaciones de....muerte

        De moda y como no, se encuentran ahora mismo varias temáticas en el cine, libros e incluso videojuegos. En este caso hablamos de muertos vivientes, que desde primeras épocas ha tenido una gran acogida entre su público convirtiendo en zombiadictos a muchas personas. Series como "The Walking Death" o "El día de los muertos" que tenemos en mente de forma reciente, anteceden al videojuego que Techland ha desarrollado y que lanzó la semana pasada al mercado.



        Y hemos querido colgar esta noticia en el blog porque el vídeo presentación ha conmocionado y sorprendido a internautas y conseguido que sea uno de los vídeo más comentados en internet en los últimos días, situado en el top ten Trending Topics y considerado por algunos como uno de los mejores tráiler de videojuegos del año.

        Como dice el director de márketing de la compañía, “El vídeo transmite la experiencia que vivirá el usuario cuando su personaje llegue a la isla y repentinamente el paraíso tropical se convierta en un infierno.”  A continuación os dejamos el video, para que podáis opinar por vosotros mismo, no tiene desperdicio.


¿El servicio, por favor?

Siempre decimos que todo es marketing, ¿también en el W.C? Seguro que a muchos también os pasa que al ir al servicio, en cualquier lugar público os tenéis que parar unos segundos a pensar en cual entrar…a veces nos arranca una sonrisa, y otras simplemente nos equivocamos… Divertidos, absurdos; pero, ¿A cuál entramos?
                                                            Animados...

De cuento...