jueves, 24 de febrero de 2011

Vacaciones de....muerte

        De moda y como no, se encuentran ahora mismo varias temáticas en el cine, libros e incluso videojuegos. En este caso hablamos de muertos vivientes, que desde primeras épocas ha tenido una gran acogida entre su público convirtiendo en zombiadictos a muchas personas. Series como "The Walking Death" o "El día de los muertos" que tenemos en mente de forma reciente, anteceden al videojuego que Techland ha desarrollado y que lanzó la semana pasada al mercado.



        Y hemos querido colgar esta noticia en el blog porque el vídeo presentación ha conmocionado y sorprendido a internautas y conseguido que sea uno de los vídeo más comentados en internet en los últimos días, situado en el top ten Trending Topics y considerado por algunos como uno de los mejores tráiler de videojuegos del año.

        Como dice el director de márketing de la compañía, “El vídeo transmite la experiencia que vivirá el usuario cuando su personaje llegue a la isla y repentinamente el paraíso tropical se convierta en un infierno.”  A continuación os dejamos el video, para que podáis opinar por vosotros mismo, no tiene desperdicio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario