jueves, 19 de mayo de 2011

¿Fuera los juegos sociales?

Sentíamos una curiosidad por el boom de los juegos sociales y la respuesta que obtuvimos de nuestros conocidos fue positiva y más de uno estaba o había estado “enganchado” a alguno de estos juegos. 


Pues bien, no todo es positivo, resulta que investigando un poco más, encontramos un artículo en la que Denis Dyack (creador de Too Human y fundador de Silicon Knights) deja clara su postura, nos pareció interesante compartirlo con vosotr@s: 

El creador de Too Human y fundador de Silicon Knights, Denis Dyack, conocido por sus declaraciones durante la promoción del título, ha vuelto a la palestra después de mucho tiempo para cargar contra los juegos sociales y sus editores.

"Lo que no me puedo creer es que se esté dando más valor de mercado a Zynga -creadores de Farmville cuya empresa ha sido valorada en 10.000 millones de dólares- que a Electronic Arts. No tiene ningún sentido. Es más, no hay nada detrás de estos juegos y lo único que están haciendo es dañar el mercado tradicional", ha declarado a IndustryGamers.