martes, 8 de febrero de 2011

Red social para mujeres by Pepsi

        Ya hemos comentado mucho sobre Pepsi en el blog. Esta vez lo hacemos para contaros su novedosay arriesgada idea…
       PepsiCo Women’s Inspiration es el nombre de la red social impulsada por Pepsi.

        Su objetivo es servir de lugar de encuentro para que tanto hombres y mujeres se valgan de la experiencia y opiniones de las expertas, líderes de opinión y mujeres reales que escriben en ella. Los temas de los que se tratan van desde las últimas tendencias, al medio ambiente pasando por el bienestar.
        Según palabras del  responsable: “Queremos construir una comunidad para tener un diálogo. Nuestra estrategia es escuchar y conecta con las mujeres en tiempo real”.
        Con esta iniciativa PepsiCo toma un camino contrario al de su gran rival Coca-Cola, que ha apostado por Facebook para agrupar a su comunidad de seguidores, ¿quién ganará?

Canjea señales por premios

        Fiat ha lanzado un catálogo diferente: una aplicación móvil desarrollada para iPhone y Android con la que el usuario puede ganar premios.
        El interesado ha de descargarse la aplicación, registrarse y captar con su móvil las señales de tráfico. Por ejemplo, si el móvil capta una señal de Stop, la aplicación informa de que el Fiat Punto Evo cuenta con frenos ABS. Si se trata de una señal de curvas, la “app” informa de que este vehículo tiene el sistema de faros con “cornering” para garantizar el máximo control en cada curva. Así con todas las señales y todas las características del coche.

        ¿Complicado? ¿Pesado? Algo hay que dar a cambio…Por ello,  Fiat regalará entre los usuarios de la aplicación varios premios que se esconden detrás de cada señal captada a través de la mecánica de momento ganador. En total serán 81 momentos ganadores, que repartirán un primer premio (un viaje para dos personas con entradas para ver el GP de Fórmula 1 en Monza) y otros varios: diez iPads, 5 bolsas de viaje, 50 camisetas y 15 neveras.
        Ahora cuando nos saltemos un ceda, nos podemos llevar dos cosas...multa o premio

Pero, ¿ Cuantos rascas tiene la ONCE?

         Esto ya es demasiado, no sabíamos que tenía tantos juegos… y es que nosotros nos habíamos quedado el época del cupón diario, el cuponazo y un rasca…pero vemos, que no es así; podemos encontrar, el Cupón diario, el Cuponazo, Cupón fin de semana, Cupón extraordinario, el 7/39, el Súper Once, y como los rascas…pero ¿de cuantos rascas estamos hablando? Prestar atención, que hay para todos…