martes, 16 de noviembre de 2010

La TV siempre encendida

      La agencia de medios Thinkbox, se dedica a la televisión comercial en el Reino Unido y siempre con su única ambición de ayudar a los anunciantes a mejorar sus resultados a través de la tele.

       Las nuevas tecnologías han hecho que los esfuerzos en campañas de comunicación se hayan desviado hacia internet y nuevos formatos. Thinkbox nos ofrece 10 razones por las cuales la televisión resulta más adecuada para la comunicación, por ejemplo que “es el mejor generador de beneficios”, “estamos viendo la televisión más que nunca” o “que es el medio dominante de la juventud”…

     Para ello han hecho un simpático anuncio donde se reflejan todos estos valores, y es que como decimos desde yosedemarketing, para defender lo que haces no hay más que venderlo como lo mejor.

La nueva roja


        Después de mucha expectación creada por internet, sobre todo en redes sociales y foros, ayer finalmente descubríamos la nueva camiseta de la selección española de fútbol.
        Adidas la presento en La Ciudad del Fútbol en una reunión de internacionales españoles y autoridades con motivo del homenaje a la selección campeona del mundo realizado por la Real Federación Española de Fútbol bajo el lema 'Gracias a todos el sueño se ha hecho realidad' para agradecerles su arrojo a la hora de conseguir el Mundial de Sudáfrica 2010.


La nueva campaña de Endesa


        Durante la primera quincena de Noviembre seguro que habéis visto anuncios con este símbolo ya sea en televisión, en páginas de internet, en vuestro diario o incluso en vuestra calle. Bueno, pues la semana pasada se acabó la campaña teaser y descubrimos que se trataba de una acción para llamar la atención de una compañía y su filosofía: Endesa (en algunas redes sociales se llego a decir que era una campaña del PP, de Yoigoo de Movistar).