martes, 16 de noviembre de 2010

La TV siempre encendida

      La agencia de medios Thinkbox, se dedica a la televisión comercial en el Reino Unido y siempre con su única ambición de ayudar a los anunciantes a mejorar sus resultados a través de la tele.

       Las nuevas tecnologías han hecho que los esfuerzos en campañas de comunicación se hayan desviado hacia internet y nuevos formatos. Thinkbox nos ofrece 10 razones por las cuales la televisión resulta más adecuada para la comunicación, por ejemplo que “es el mejor generador de beneficios”, “estamos viendo la televisión más que nunca” o “que es el medio dominante de la juventud”…

     Para ello han hecho un simpático anuncio donde se reflejan todos estos valores, y es que como decimos desde yosedemarketing, para defender lo que haces no hay más que venderlo como lo mejor.

2 comentarios:

  1. http://ydanvueltas.blogspot.com/2010/11/cuando-apple-gano-la-batalla-pero-cedio.html

    Pasad por esta página!

    ResponderEliminar
  2. muy interesante el articulo, la verdad que se podía sacar tema pa una entrada!! te animas a hacerlo desde tu punto de vista Brokenwings???

    ResponderEliminar