jueves, 9 de junio de 2011

Ellos también están en la sociedad

         Para alegrarno un poco la tarde y dejar nuestro problemas de lado por unos instantes os traemos este nuevo video, que es simplemente genial. Nos recuerda a aquellos videos de “se regalan abrazos”, pues en este caso un oso disfrazado es el sujeto de la acción.

         La asociación Pro Infirmis que se dedica a la ayuda y colaboración con personas con discapacidad mental, ha querido hacer un llamamiento a la sociedad germana, para que no olviden a esa parte de la población.

         Con el lema “Es la única forma de acercarse a nosotros”, hace uso de una música y escena espectaculares, que pone los pelos de gallina. Os dejamos el video, para que juzguéis vosotros mismos. 
 

Adidas desde Japón con amor

         A continuación os dejamos un impresionante anuncio, que nos llega desde Japón, aunque bueno más que anuncio es una historia contada con bastante sentimiento y significado. 

         La marca deportiva ha querido llevar a cabo este anuncio para promocionar sus artículos de protección de  la piel. Han creado también una página web que destaca por su magnífica fotografía.

         Para comprender el por qué del video,  la relación entre el mismo y el producto en cuestión tendrás que visitar la sección “después de las actividades”. Aquí os dejamos el link, para conocer más acerca de esta campaña y el video para que lo disfrutéis amig@s. 

" Volkswagen te ayuda a ligar"


               Volkswagen te hace un test para dirigir tu cita
      Es la última campaña que nos llega desde la marca alemana, para promocionar su modelo Polo GT de cara al verano.

         Y es que como según aseguran desde la marca, el tener un nuevo Polo GTI consigue hacerte un 23,6% más atractivo. Si es cierto, cuantas veces hemos vistos a preciosidades y bellezones en coches de tíos que te hacen girar y decir lo típico de “¿qué hace ese con esa?”.


        Así que Volkswagen ofrece a sus admiradores la posibilidad de realizar un test de conducción para impresionar a tu chica y mejorar las opciones de éxito. Solo tienes que entrar en la siguiente web, para responder a ocho sencillas preguntas, conseguir tu perfil y después publicar tus resultados.


       Desde Twitter podrás seguir a los conductores que han conseguido una cita…Ala ya sabéis, luego para que os quejéis que no nos preocupamos por que liguéis. Suerte y a pillar cacho.