viernes, 8 de abril de 2011

Mira que fiesta tienen montada...

           Para terminar la semana os dejamos la última campaña online de Desperados, entrar a ver si os pasa como a nosotros, que por un momento, nos hemos estado dentro de la fiesta...

The Desperados experience... Entrar y comprobarlo.

Soportes publicitarios originales

      Todos estamos acostumbrados a ver publicidad en televisión, radio, prensa, internet, autobuses, mupis, opis, etc. El público ya estamos un poco saturados de estos soportes lo que hace que muchas veces no nos fijemos o no les prestemos atención a lo que anuncian. Según revelan distintos estudios la publicidad online es la única que está en continuo crecimiento mientras que la offline está estancada. El mercado offline como decimos está saturado de impactos publicitarios, por ello lo que tienen que hacer las empresas es sorprender a los consumidores para lograr un impacto mayor.


         Por esto hoy os traemos algunas campañas publicitarias en soportes de lo más variopinto, las cuales seguro que no las olvidan los que las vieron debido a su originalidad y a salirse de “lo normal”.
      En alimentos. La empresa Procter & Gamble lanzo en 2004 en Estados Unidos las Pringles Prints con preguntas del Trivial Pursuit impresas en tinta comestible. Aquí teneis una de ellas ¿A qué estás jugando si estas detrás de la bola 8? Billar.