lunes, 7 de marzo de 2011

Share This o Comparte Ésto

        El significado de este concepto conocido como medio para compartir documentos entre compañeros, amigos o profesionales, consiste en subir un documento o archivo a la red para que otros puedan verlo y decidir descargarlo. 

        Pues ahora bien, si este conocido modelo te es ya conocido, la novedad viene de la mano de los blogs, los cuales permitirán compartir contenidos con visión de convertirse en un negocio próspero en un futuro, estamos hablando en particular de Share This, una empresa que se encarga de gestionar muchos de los botones para compartir tus entrada a través de Facebook, Twitter, o el correo electrónico. 



        Han creado un nuevo sistema de recomendaciones, que permite no solo compartir ese contenido sino que acceder a ello, todos aquellos que formen tu círculo de contactos, y crear un flujo de información que se vaya incrementando con las entradas. Además añade un widget que publica esas recomendaciones y permite saber de forma estadística cual es el más recomendado o leído. 

        Para los hombres y mujeres de márketing, será una opción no solo para organizar el contenido en función de tus lectores, sino que también elegir que banner y publicidad introducir en el blog en función de los contrenidos, y lograr una mejor localización del público objetivo y sin olvidar las estadísticas de los lectores. 

        Un nuevo modelo de negocio para anunciantes y bloggeros, con tan solo un clik sobre el botón de compartir, así que si te mola, ¡comparte!

¿Fidelidad? SI o NO

         El éxito de una empresa hay que unirlo a los clientes leales, y es que el término fidelización es muy importante y hay que tenerlo en cuenta.

         La fidelización afectiva es la suma de dos componentes, por un lado la disposición positiva hacia los productos y por otro la compra y uso del producto. A los compradores hay que convertirlos en clientes, a los clientes convertirlos en fieles, y a los clientes fieles hay que convertirlos en prescriptores.

        UN CLIENTE FIEL ES AQUEL QUE EN UNA SITUACIÓN DETERMINADA, Y CUANDO PUEDE ELEGIR, EFECTUARÁ TODAS SUS COMPRAS DE SERVICIOS EN LA MISMA EMPRESA, EN UN PERIODO.

         Hoy para empezar el día, hablaremos de la fidelización de los clientes en relación con las marcas de automóviles, es decir, hablaremos del estudio que mide el grado de fidelidad de los clientes hacia las marcas, más concretamente del estudio “Fidelidad en Automoción 2010”.


         Se pretendía saber cuál de ellas logra fidelizar un mayor número de clientes. La muestra ha sido de 1.000 propietarios de coches de España de las marcas:
        Renault
        Citroën
        Seat
        Ford
        Peugeot
        Volkswagen
        Opel
        Toyota
        Audi
        Nissan