viernes, 16 de septiembre de 2011

Facebook implementa el nuevo botón "suscribirme"

   Hasta ahora, no era fácil elegir qué información ves en tu tablón de noticias. Quizás no estás interesado en ver cada vez que tu hermano juega a un juego en Facebook  y quizás te gustaría ver más historias de tus mejores amigos, y menos de tus compañeros de trabajo.
   Anteriormente tampoco veías información directa de gente que te interesa pero que no conoces personalmente, como periodistas, artistas o personalidades políticas.

 
   Con el botón “suscribirme”, facilitamos ambas cosas. En los próximos días, empezarás a ver este botón en los perfiles de “amigos” y de “otros”. Lo puedes utilizar para:
  • Elegir lo que ves de la gente en “últimas noticias”
  • Saber de gente, aunque no sea tu amiga
  • Permitir que la gente sepa de ti, aunque no seáis amigos
   Elige lo que quieres ver en “últimas noticias”
   Ahora ya puedes ver las publicaciones de tus amigos en “últimas noticias”. Con el botón “suscribirme” puedes elegir cuanta información quieres ver de ellos:
  • Todas las actualizaciones: todas las publicaciones que compartan tus amigos
  • La mayor parte de las actualizaciones: la cantidad que normalmente ves
  • Actualizaciones importantes: solo algunos datos importantes, como un nuevo trabajo o una mudanza        
   De igual modo, puedes decidir qué tipo de actualizaciones quieres ver. Por ejemplo, podrías elegir ver solo las fotos de un amigo, ninguna información sobre juegos de otros o nada en absoluto de otra persona.
   Elegir lo que quieres ver es opcional. Si no quieres modificar la información que recibes de una persona, sólo ignora el botón.

   Suscríbete a gente interesante
   El botón “suscribirme” también te permite conocer cosas sobre personas interesantes que no son tus amigos, como periodistas, artistas y personalidades políticas.
    Si ves el botón “suscribirme” en el perfil de tu bloguero favorito, esto significa que puedes suscribirte a él. Sólo tienes que hacer click en dicho botón para que sus actualizaciones públicas aparezcan en últimas noticias.
    Al igual que con los amigos, puedes elegir cuántas y qué tipo de actualizaciones puedes ver después de haberte suscrito.

   Consigue tus propios suscriptores
   Si quieres compartir tus actualizaciones públicas con más contactos aparte de los amigos, puedes incluir un botón “suscríbeme” en tu propio perfil. La gente que se suscriba a ti, podrá acceder a los comentarios que pongas como “público” y recibirlo en “últimas noticias”. Esta es una herramienta totalmente opcional, necesitas implementarla primero.
   Para permitir que la gente se suscriba ve a la página de suscripciones, y haz click en “Permitir Suscriptores”.
   Una vez que des permiso a los suscriptores, puedes decidir quién puede hacer comentarios y qué notificaciones quieres obtener. También tendrás una pestaña de “Suscriptores” en tu perfil, donde podrás ver quién se suscribe a ti.