miércoles, 6 de octubre de 2010

PRESENTACIÓN

         Después de años estudiando nuestra carrera, por fin conseguimos el ansiado título y pensamos: ¡bien, ahora a trabajar!, y si, mucha ilusión los primeros 15 o 16 minutos, ya que después de comprobar la situación del mercado laboral y ver la papeleta que se nos presentaba decidimos sumergirnos en el mundo del marketing, y empezamos ITM (que creemos que era lo que queríamos desde el principio en realidad). Una vez acabada esta nueva aventura y a la espera de que “salga algo” pensamos ¿y si hacemos un blog?...y aquí estamos.

         El blog lo hacemos por dos motivos: para no estar aburridos y los más importante para estar al día de lo que está pasando en el mundo del marketing.

        Lo que queremos es dar una opinión propia y subjetiva sobre noticias y aspectos relacionados con el mundo del marketing. Será una visión atrevida, informal y a veces irónica.

        Podréis ver en nuestro blog contenidos de actualidad, publicidad, marketing deportivo, international marketing y branding entre otros.

        También queremos saber vuestras opiniones, se podrá comentar, participar y hacer propuestas sobre temas relacionados con el marketing. En definitiva queremos que mates tu tiempo en nuestro blog.