viernes, 21 de enero de 2011

Evolución del Gaming

        Buenas tardes videojuegoadictos seguro que todos recordaremos la primera consola que tuvisteis entre vuestras manos, como el primer juego de Tennis For Two de Oscilloscope el el mítico Pacman de Arcade, Sega o para los más jóvenes PS o Nintendo DS. 


        Un largo recorrido de más de 50 años en los que los mandos han ido cambiando, las televisiones con mayor resolución, mejores colores, sin la desestimable actuación de los diseñadores de juegos que han hecho de los videojuegos una industria que factura al año millones de euros y en el que entre los últimos éxitos se encuentran Call of Duty en los que se ha invertido una cantidad de más de 10 millones de euros y que recuperaron la inversión a las pocas semanas.

        Un fenómeno que se expande entre los más jóvenes y no tan jóvenes, porque eso es una de las cosas que más ha cambiado. Lo que en un principio se intentó vender a los más pequeños se ha ido transformando hasta llegar a un público casi de todas las edades.

        No decimos más, os dejamos con el vídeo que no tiene desperdicio que lo disfrutéis y ¡Feliz FindeSemana!


Un futbolista de dibujos animados

        Adidas ha celebrado el Balón de Oro de Leo Messi con una campaña especial. En ella el futbolista se convierte en el protagonista de la nueva campaña de Adidas en la que se demuestra la progresión y los obstáculos que debe superar un futbolista hasta convertirse, al igual que ha hecho el argentino, en el mejor jugador del mundo. 



        Es curioso ver la clara comparativa que se hace entre él y Cristiano Ronaldo como dos maneras de ver el fútbol actual. La marca de ropa deportiva ha convertido al argentino en un dibujo animado y ha explicado, a través de una corta historia por qué es el mejor del mundo.



        En la cuenta atrás que va descartando candidatos aparece un clon de Cristiano Ronaldo. Aunque no se nombra al portugués, la marca presume de no haber convertido a Messi en un "modelo superfashion". El mensaje no podía ser más claroni mas directos hacia el futbolista portugués y hacia la marca Nike.



        "Al fútbol juegan 265 millones de personas en el planeta, para llegar a ser el mejor tienes que superar a 264.999.999 jugadores...Y eso sólo lo consigue uno, ¡sólo uno!"

Seminario de televisión

            Aedemo (Asociación Española de Estudios de Mercado, Marketing y Opinión) celebra el Seminario de Televión 2011



















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