El fenómeno "espontáneo" ha irrumpido fuertemente entre las agencias de publicidad (¿cómo son, eh?) y ahora tratan de explotar este recurso para lanzar sus campañas. Han conseguido que este movimiento reivindicativo o puramente exhibicionista pase a ser incentivado por intereses económicos y de expansión comercial.
Björn Borg es conocida por su ropa interior perfectamente ajustable de patrones alegres y una extensa gama de colores brillantes que la caracterizan. La marca Björn Borg, fue registrada a finales de los 80 por el tenista profesional que lleva su nombre y se estableció en el mercado sueco durante la primera mitad de los 90. Desde entonces se han instaurado nuevas áreas de producto y nuevos mercados. La continuidad ha dado a la marca una identidad clara y una fuerte posición en sus puntos de venta.
En esta acción se encuentra disputando un partido de hockey cuando de repente dos jóvenes saltan al terreno de juego y empiezan a repartir calzoncillos por todo el campo.
Resultado de la acción: finalizado y con éxito. Si no fijaos en la última mujer lo emocionada que vuelve a casa, pensando en cambiar los viejos calzones de su marido.