miércoles, 13 de julio de 2011

“Lo mejor de un gintonic es con quien lo tomas”


     ¿Quieres conocer el secreto del mejor Gintonic del mundo? Llega Blue Tonic by Kas, no os perdáis el siguiente cortometraje de 4 amigos reales en busca del secreto de la mejor mezcla. ¿Os identificáis? lo importante no está en la copa, sino en la compañía.



¿Has encontrado el paquete? Paquetes insólitos

      Bajo el titulo “paquetes insólitos” nace la nueva campaña de Correos, que instalará durante todo el verano 100 paquetes en tres tamaños (grande, mediano y pequeño) en las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla.



Cómo aprender a comer fruta

El caso de hoy nos lo brinda Anecoop con un proyecto para fomentar el consumo de frutas y hortalizas entre los más pequeños de la casas. Anecoop es un grupo de cooperativas citrícolas españolas se unió para ampliar su oferta, alcanzar nuevos mercados y mejorar sus posibilidades de negociación ante la Gran Distribución. 


En primer lugar Anecoop lanzó una web colaborativa y consiguieron más de 300 ideas que están utilizando para editar un libro.
Y ahora han puesto en marcha la iniciativa ‘Dando Ejemplo’ en Cultivamos Futuro. Durante 67 días 10 familias de toda España aprenden de una forma divertida y novedosa a incluir en sus hábitos fruta y verdura, para lo que Bouquet entrega semanalmente kilos y kilos de frutas y verduras.
Durante estos días las familias tendrán que superar retos semanales propuestos por la organización de Cultivamos Futuro consistentes en juegos, recetas, misiones educativas, actividades sociales, y el cultivo de un pequeño huerto de tomates cherry en su casa.
Los progresos se pueden seguir diariamente en la webwww.cultivamosfuturo.com, los blogs de las familias, Facebook, Twitter y Youtube. A través de fotos, vídeos y testimonios muchas más familias pueden aprender a comer más sano.