martes, 26 de abril de 2011

Algo está pasando en Mercedes

“Algo está pasando en Mercedes” es la nueva campaña de Mercedes, cuyo objetivo es generar expectación alrededor de las novedades que va a presentar a lo largo del año y con las que pretende acercarse a nuevos públicos: los nuevos CLS, SLK, Clase C Berlina y C Coupé.

Una mujer que tiene algo que confesar a su marido, un escritor que no quiere hacerse rico y un hombre con la crisis de los cuarenta, son los protagonistas de los tres spots de televisión, en los que siempre hay un coche presente, aunque nunca se muestre directamente..
Las historias en televisión aparecen no resueltas, invitando al espectador a terminar de verlas entrando en www.algoestapasandoenmercedes.com.
¿Qué estará pasando en Mercedes?

¿Para qué sirve la Boda Real Inglesa?

         Dicen que es el acontecimiento del año, la boda del año e incluso se atreven a decir que es la boda del siglo… entonces habrá que aprovecharlo, pero, ¿para qué?... Si buscamos en Google: Royal Wedding 2011 obtenemos alrededor de 200 millones de resultados, y en imágenes más de 24 millones de resultados. ¿Cómo no lo vamos a aprovechar…? Esto es lo que han debido de pensar muchas empresas que veremos a continuación, y no, no se trata de las típicas tazas de café (o té) con la imagen de los novios…

  • iPhone y iPad
      Los usuarios de iPhone e iPad pueden instalarse varios programas. La Royal App cuesta US$2.90 y estará disponible a partir del 18 de Abril, y muestra la historia de las 7 bodas reales más significativas para la corona, incluyendo imágenes de los vestidos y la joyería usada. Y Con la aplicación “Dress the royals”, se puede vestir a Kate con tantos vestidos de novia como quieras y hasta al Príncipe. NBC News tiene disponible la aplicación “Royal Wedding” donde los fans estarán al tanto de todas las noticias acerca de la boda real.


  • YouTube
      YouTube ha anunciado que emitirá en vivo la boda entre el príncipe William y Kate Middleton a través del “Canal Real” que se ha habilitado para la ocasión. Este es uno de los mayores acuerdos que ha conseguido YouTube en toda su historia.