martes, 26 de abril de 2011

¿Para qué sirve la Boda Real Inglesa?

         Dicen que es el acontecimiento del año, la boda del año e incluso se atreven a decir que es la boda del siglo… entonces habrá que aprovecharlo, pero, ¿para qué?... Si buscamos en Google: Royal Wedding 2011 obtenemos alrededor de 200 millones de resultados, y en imágenes más de 24 millones de resultados. ¿Cómo no lo vamos a aprovechar…? Esto es lo que han debido de pensar muchas empresas que veremos a continuación, y no, no se trata de las típicas tazas de café (o té) con la imagen de los novios…

  • iPhone y iPad
      Los usuarios de iPhone e iPad pueden instalarse varios programas. La Royal App cuesta US$2.90 y estará disponible a partir del 18 de Abril, y muestra la historia de las 7 bodas reales más significativas para la corona, incluyendo imágenes de los vestidos y la joyería usada. Y Con la aplicación “Dress the royals”, se puede vestir a Kate con tantos vestidos de novia como quieras y hasta al Príncipe. NBC News tiene disponible la aplicación “Royal Wedding” donde los fans estarán al tanto de todas las noticias acerca de la boda real.


  • YouTube
      YouTube ha anunciado que emitirá en vivo la boda entre el príncipe William y Kate Middleton a través del “Canal Real” que se ha habilitado para la ocasión. Este es uno de los mayores acuerdos que ha conseguido YouTube en toda su historia.




  • T-Mobile
       La empresa T-Mobile, se adelantó unos cuantos días y creó una visión un tanto particular de cómo será la entrada de la realeza británica en la Catedral de St. Paul. Se trata de un video viral donde se pueden ver a varios miembros de la familia Real mostrando al público sus dotes como bailarines, el video ya tiene más de 11 millones de visitas…


 
 
  • Apple ofrecerá la banda sonora del enlace.
  • El coro de la abadía de Westminster y James O'Donnell interpretarán varias piezas clásicas que estarán en iTunes el 3 de mayo, costará 9.99 euros (14.41 dólares).
  • Los teléfonos con Android, tiene una amplia oferta de aplicaciones relacionadas con el evento.
  • Para seguir la boda en tiempo real nunca falta Twitter, con la etiqueta "royalwedding" en la que se suceden los mensajes con detalles de última hora. Facebook, cuenta con una página (no oficial) hecha por simpatizantes con más de seis mil usuarios.

      No sabemos si será la boda del siglo o no, lo que sí sabemos es que vamos a tener Guillermo y Kate para rato…

No hay comentarios:

Publicar un comentario