En el año 2009 la marca de agua Evian sorprendió a todos con su anuncio “Roller Babies”; triunfo en el mundo de la publicidad, fue galardonada en 2010 en el festival de publicidad de Cannes Lions y hasta entro en el libro Guinness de los Récords al ser el spot online más visto de toda la historia ¿Qué no sabéis de que anuncio hablamos?...echarle un vistazo.
Ahora, dos años después Evian intenta aprovechar el tirón que tuvo aquel anuncio y lanza la campaña “Live Young”, donde el centro de la campaña es un anuncio protagonizado por adultos con camisetas en las que aparecen cuerpos de bebes que bailan al ritmo de una conocida y pegadiza canción. Lo que pretende mostrar la marca es que la juventud es más una cuestion de estado de ánimo que de edad.
Además del anuncio se llevaran a cabo acciones de merchandising como vender camisetas como las del anuncio en los puntos de venta, la marca lanzara un video musical interactivo y, cómo no, una aplicación para el iPhone.
No hay comentarios:
Publicar un comentario