miércoles, 2 de febrero de 2011

Más verdes que nunca

          El Marketing Verde está de moda,  pero ¿Qué es el Marketing Verde? Podemos definir el Marketing Ecológico como la consecuencia de integrar el factor medioambiental en las funciones de Marketing y, por lo tanto, como la aplicación de un Marketing Operativo que asegure al consumidor el producto que, por su naturaleza, presentación, coste e impacto medioambiental, responda mejor a sus necesidades. Para “nuestro gran amigo” P. Kotler, el Marketing Ecológico surge del Marketing Social, situándolo como mediador entre los intereses individuales y el interés público.

Un éxito, los libros electrónicos

         Los libros electrónicos superan las ventas de los libros tradicionales en Amazon.com (la tienda online más popular en Internet). ¿Es este el futuro o ya es el presente?

         Pues parece que es el presente, ya que, según ha reconocido Jeff Bezos, fundador y presidente de Amazon.com:

         “Hemos conseguido por primera vez 10.000 millones de dólares en ventas, gracias a la venta de kindles de tercera generación. Los libros electrónicos ya han superado a los libros tradicionales, como el formato más demandado en Amazon”.

¿Quieres cantar con Bisbal?

         De eso trata la promoción de Nocilla lanzada en Internet, el ganador podrá cantar junto a Bisbal en el nuevo spot que realizará Nocilla…

         Esta promoción se llama: “El coro de la felicidad” activa hasta el 30 de abril de 2011.Para participar debes entrar en la página web de Nocilla, dar tus datos, y subir un vídeo cantando una parte de la canción del spot de Nocilla de David Bisbal en castellano. Se podrán subir tres vídeos, tendrás la letra y la música disponible a modo de karaoke. Y cada vídeo podrá ser votado por el resto de los visitantes.

         Y si además eres de los 100 primeros en subir el video, te llevas una camiseta firmada…