jueves, 6 de octubre de 2011

Penélope y Mónica Cruz con su imagen arruinan una empresa ¿Están estas chicas pasadas de moda?

Algo curioso ha sucedido en Suiza donde Penélope y Mónica fueron fichadas como imagen de Charles Vögele Switzerland. Esta decisión le ha costado a la empresa 50 millones de euros. Las mujeres de este país han reconocido que no se sienten identificadas con ambas y han dejado de comprar en esa tienda. Resultado: 50 millones de euros en pérdidas en seis meses.


Penélope Cruz y Mónica Cruz siempre han estado muy vinculadas con el mundo de la moda entre otras cosas porque anteriormente también fueron imagen de la firma Mango. Pero la estrella de las Cruz parece que poco a poco se eclipsa y es que, la elegancia de Penélope ya no es la misma de hace algunos años.


El fracaso de la firma ha provocado el despido de André Maeder, director ejecutivo de la firma y responsable de la contratación de las dos actrices, y, por supuesto, de las hermanas Cruz como imagen de la casa.

Para que una campaña de publicidad tenga éxito es esencial que el público se sienta identificado con el mensaje que se pretender transmitir y con los valores.