viernes, 25 de marzo de 2011

Más de Adidas is all in.

         La semana pasada os mostrábamos el último anuncio de Adidas de la campaña Adidas is All in, hoy no vamos a cambiar de tema, y vamos a seguir con esa campaña, donde vemos el sorprendente mapping 3D. Ha sido realizado en Marsella (Francia).

         No os lo perdáis, y sobre todo no os olvidéis que se ha realizado utilizando sólo la luz, aunque creáis ver otra cosa diferente… gran efecto!!!


Publicidad en aeropuertos

        Cuando vamos a un aeropuerto generalmente tenemos que esperar a subirnos en nuestro avión. Este tiempo de espera está cubierto con diversos aparatos electrónicos para algunos o con alguna lectura para otros; pero siempre habrá personas que prefieran pasear o darse una vuelta por el aeropuerto para matar el tiempo.

        
        Informándonos sobre la publicidad en aeropuertos descubrimos un estudio realizado por Jost von Brandis y la facultad de Hochschule Fresenius sobre este tema. Según el estudio el 94% de las personas que acuden a un aeropuerto considera este un buen medio para la publicidad. Los formatos más aceptados son los expositores de productos, carteles luminosos y equipos de promoción. También informa que el 67% de los encuestados se acordaba de la publicidad que había visto en el aeropuerto y además el 40% considera que esta publicidad ha influido en su decisión de las compras realizadas en el aeropuerto. Por último nos dice que la publicidad más eficaz es la que se sitúa en los halls, en la zona de check-in y en las zonas cercanas a las puertas de embarque.