lunes, 23 de mayo de 2011

Me encanta tu casa…


En otras ocasiones hemos hablado de tiendas online, este caso es diferente puesto que no encontraremos “de todo” sino que se trata de ventas relacionadas con el hogar (artículos de decoración e interiorismo), estamos hablando de Mooimaak.com. Pues ya está en España!!!


“El estilo no es cómo te ven los demás. No es la imagen que proyectas, ni lo que quieres que los demás piensen de ti. El estilo es la forma en la que vives tu vida. Igual que eliges a las personas que componen tu vida, eliges los elementos que te rodean. Es todo eso lo que compone el estilo, tu estilo”.


Mooimaak.com ya cuenta con más de 50 marcas colaboradoras y en la sección “Inspírate” expertos como Óscar de la Rocha, Alicia Mesa; Ferrán Serra…hablan de las novedades, tendencias…


“Es el primer portal de estas características en España y estamos seguros de que será un éxito ya que se trata sin lugar a dudas de una nueva forma de conocer las mejores propuestas y comprar optimizando los recursos que ofrece Internet”. Nota de prensa de Susan Feeney, fundadora de Mooimaak.com

Google doodles

     Google ha tenido varios logotipos desde su creación. El actual fue diseñado por el diseñador Kedar Ruth basado en el carácter Catull.


      Pero hay veces vemos como el logo nos sorprende con cambios, y de eso escribimos hoy, de los llamados doodles que se han convertido en una seña de identidad de la empresa.
    El pasado 20 de Mayo descubríamos el doodle ganador del segundo certamen Doodle4Google. El ganador, un niño de 7 años llamado Matteo López de California, salió de una terna de 40 finalistas elegidos 3 semanas antes de entre 107.000 dibujos enviados y el diseño se titula “Vida en el espacio”. El premio es una beca universitaria de 15.000 dólares, un ordenador notebook y una beca de tecnología de 25.000 dólares para su escuela. El dibujo hace referencia a su sueño, “convertirse en un astronauta y explorar la vida del espacio” y en él describe un ingenioso viaje al espacio caminando por la luna o haciendo amistad con los extraterrestres.

 

     La traducción de la expresión Doodle Google seria garabatos de Google y son dibujos o imágenes que en ocasiones aparecen en la página principal de búsqueda de Google. Estos doodles suelen aparecer para celebrar fiestas, aniversarios o fechas especiales de personajes celebres como artistas o científicos entre otros.