martes, 14 de junio de 2011

Los que buscan pareja por Internet, ya no son fe@s…

      Antes era lo que pensábamos, que los que buscan a su media naranja a través de la red, no eran muy agraciados y utilizaban este método para ligar, se escuchaban expresiones como: ten cuidado que no sabes con quien está al otro lado… Ya verás la foto que te ha mandado no es ella en realidad… Menuda decepción te vas a llevar…


       Eso ya no es así, son muchas las parejas que reconocen haberse conocido a través de Internet y que disfrutan ahora de una relación estable. Hay más de siete millones de solteros en España que ven una opción factible encontrar pareja en Internet. Ahora la red es una de las maneras principales y más seguras a la hora de encontrar pareja: 

"La forma de conocimiento cambia respecto a ligar cara a cara"
"En un bar o en una primera cita, muchas veces no llegas a profundizar, sin embargo, por email la gente pierde la vergüenza y se encuentra hablando con otra persona a la que no ha visto contándole cosas muy íntimas en el segundo correo"


     Ha cambiado, y mucho, el perfil de la persona que busca pareja en Internet. "No se trata ya de personas tímidas o introvertidas, sino personas cultas, trabajadoras, jóvenes que muchas veces por falta de tiempo no consiguen encontrar a la persona ideal". "Ahora existen estudios científicos que pueden encontrar la persona que es compatible contigo con un sencillo test a golpe de click"

Campo de trigo en el centro de Madrid


         Ya no hace falta ir al pueblo a ver los campos de trigo, ahora tienes uno en el centro de Madrid gracias a Fontaneda y a su 130 aniversario… Y no es pequeño, pues cuenta con 450 metros cuadrados y una caja gigante de galletas. Nosotros nos lo hemos perdido, hemos llegado tarde, pues la finalizó el 10 de junio, donde se pasaron a visitar el campo de trigo más de 5000 personas…

          Todas las personas de la edad que sea, han tenido su sitio en el campo, los adultos disfrutaron del pasado y el presente de la marca, mientras que los niños tenían un área de juego para pasarlo bien. Además, Fontaneda habilitó un “Biscuit Café”, un espacio en el que los asistentes pudieron degustar su galleta preferida entre los productos del portafolio de la marca. Y para dar un toque social, Fontaneda donó al Banco de Alimentos de Madrid un paquete de galletas por cada persona que asistió.



¿Qué más se puede pedir? 

Cómo mejorar nuestro perfil de Linkedin

   ¿Aún no tienes un perfil en Linkedin? Desde yosedemarketing te animamos a que lo hagas y te beneficies de ello. LinkedIn es una de las redes sociales más infravaloradas del momento, y al mismo tiempo es de las pocas que pueden otorgarte un beneficio real, en pocos meses. Para tener éxito personal y profesional con LinkedIn hay que trabajar más duro que con otras redes sociales, no hay satisfacción inmediata, followers fáciles, ni likes regalados.

   Está red tiene un crecimiento muy rápido y cada vez más personas consiguen un mejor trabajo gracias a LinkedIn. Además de encontrar trabajo, sirve también para que tener un Currículum Vitae actualizado e informarte y estar actualizado gracias a los grupos de esta red.
   Aquí os dejamos unos cuantos consejos para ser un auténtico profesional de Linkedin:
Completa tu perfil al 100%.
   Uno de los principales errores que la gente comete es dejar su perfil incompleto. Si tus datos son insuficientes las posibilidades de lograr algo en LinkedIn disminuyen muchísimo. Incluso puede ser contraproducente, las personas y compañías que te encuentren, no tendrán un panorama completo de tus capacidades profesionales, pensarán de inmediato que no estas calificado para el trabajo.