jueves, 18 de noviembre de 2010

Toi de vuelta...

        ¿Quién no se acuerda de aquellas pegatinas que traía el Bollycao? Aquellas que tanto nos gustaban, que pedíamos a nuestra madre que nos comprase un Bollycao para conseguir la pegatina, que se la enseñábamos a nuestro compañero de clase… en el recreo las compartíamos e incluso presumíamos de poseer más pegatinas que el resto, y que nadie lo niegue, pero nos encantaban… y alguno de nosotros, si busca en casa aún tiene alguna guardada, y es que a veces nos apetece recordar aquellos momentos, tus amigos de la infancia y aunque no quieras esa profesora que siempre te echaba la bronca por hablar demasiado…


        Pues ahora han vuelto, las pegatinas toi ya están de nuevo en el Bollicao, pero eso sí, son más modernas, igual  los niños actuales, dentro de unos años las recuerdan como nosotros, aunque con todas las cosas que hoy en día posee un niño, va a ser muy difícil. Bueno amigos me despido porque tengo unas ganas de comprar un Bollycao y ver que toi me ha tocado…

Neo, la nueva marca de Adidas

        Adidas lanza Adidas neo Label, una nueva marca juvenil de calzado y ropa. La nueva marca está dirigida especialmente a jóvenes entre 12 y 19 años, y busca hacer la competencia a Zara, ya que sus precios son similares. 



        Pretenden estar presentes en todo el mundo, el comienzo ha sido en Asia. Actualmente, hay una colección especial de David Beckham para la nueva firma.

        ¡Suerte Adidas, un gran éxito!

12 tipos de consumidores online, ¡y yo con estos pelos!

     La idea de diferentes consumidores en internet no es nueva, ya sabíamos de aquellos que solo utilizan el ordenador para mandarse simpáticos mails, o los que buscan información o simplemente entran por el “contenido para mayores”, pero un estudio acaba de recoger la existencia 12 tipos de consumidores online.

     El estudio ha sido realizado por ExactTarget, partner de Proclientia, en Estados Unidos y Europa entre más de 1500 consumidores, y en el que como resultado obtenido ha sido que el 40% de los consumidores recurren a Facebook y Twitter para complementar las noticias, información u ofertas que reciben a través de las campañas de marketing por correo electrónico.



     Los 12 consumidores online son los que se muestran a continuación y servirá a todos aquellos que quieran dirigirse a su público de una manera más efectiva y directa.