lunes, 7 de febrero de 2011

Facebook: Ahora tiene ofertas

        Si creíais saberlo todo sobre las aplicaciones de Facebook, os informamos desde Yosedemarketing que acaban de lanzar en España su nueva aplicación móvil, Facebook Ofertas. ¿Y qué es eso? será la pregunta que os vendrá a la cabeza, pues nada más y nada menos que la plataforma de geolocalización de Facebook al hilo de la noticia del viernes pasado sobre Geoposicionamiento.

        Los usuarios con teléfonos móviles como el iPhone, Android o Windows Phone 7, podrán disfrutar de descuentos promocionales de empresas o marcas seguidoras, y serán los mismo usuarios quienes compartirán esa información de ofertas sobre la empresa, negocio o marca.


        Por el momento el servicio es gratuito, y podrá accederse a través del touch site. entre las empresas que han comenzado su participación en esta plataforma se encuentran firmas como El Corte Inglés con descuentos en algunas de sus marcas del 50%, el BBVA con una donación de un euro a Cruz Roja y MSF para Haití al hacer clic sobre sus enlaces, Sol Melía con descuentos del 50% en los restaurantes.

        El mecanismo es tan sencillo, como acceder a Facebook Lugares desde el teléfono móvil, y en seguida aparecerán mediante marcas amarillas aquellos establecimientos que tienen una oferta. En total existen cuatro tipos diferentes de ofertas: personales, de fidelización, para tus amigos y donaciones. En el siguiente enlace, ponemos a tu disposición una guía con los pasos a seguir para publicar una oferta. Pincha aquí También os colgamos el video explicativo de Facebook.


Abre-lo-fácil.

         Buenos días, aquí nos encontramos un lunes más, un día duro y por eso queremos que con esta lectura os sea más apacible la jornada. Seguramente habréis visto ya en televisión, el nuevo anuncio de San Miguel, con la última innovación en su cerveza ¿verdad que mola ? Para los que no sepáis de que estamos hablando a continuación os dejamos el spot que está ahora mismo en antena.