martes, 5 de abril de 2011

La cosa va de botones: Botón +1

            Bienvenidos a la era de los botones, donde en muchas aplicaciones tenemos la opción de opinar sobre artículos, noticias, documentos y ahora en buscadores-sociales. Y es que Google se suma a participar con su última innovación: el Botón +1.


          Quizás no sea tanto motivo de innovación y no quedarse atrás, como su lucha constante con su competidor Facebook. Recordemos que

Sé rápido. Sé visto. Sé Superfly

       Hoy os traemos también la nueva campaña de Nike para las nuevas botas Vapor Superfly III de la línea Mercurial, cuyas características frente a las otras líneas son la velocidad y ligereza de las botas.


     Se han realizado varios anuncios, algunos a modo de teaser con la pregunta Who is Superfly?; en los anuncios destacan los efectos sonoros y los colores neon fucsia y amarillo.

 

      En los anuncios principales 3 futbolistas (Mesut Özil, Cristiano Ronaldo y Clint Dempsey) dan su definición de lo que es Spuprefly y al final afirman que ellos lo son.
      “Superfly is being fearless. Demand the pressure and excel when you need to the most.” – Cristiano Ronaldo

      Superfly is about speed of thought and speed of action.” – Mesut Özil
 

      “It’s about going out and playing your own game.” – Clint Dempsey
 


     Ademas participan otros iconos de la marca como Zlatan Ibrahimovic, Neymar, Pedro Rodriguez, Theo Walcott, Carlos Vela, Aaron Lennon, Mathieu Valbuena, Fabrizio Miccoli, Marco Borriello, Mario Götze, Pablo Barrera, Rudolf Gergely, y Sercan Yildirim.
     La campaña, como no, está en las redes sociales y en concreto en la página oficial de Nike en Facebook (también en las páginas de Nike por países, por ejemplo en la página Nike Football Spain). En esta página se pueden ver todos los futbolistas que participan en la campaña con un enlace a sus páginas oficiales de Facebook en las que hay un apartado dedicado a la campaña.

Diseña el mono que llevaran los pilotos de McLaren

        Desde hace 30 años el logotipo de Hugo Boss aparece en la indumentaria del equipo McLaren y en sus coches de Formula1, (es la colaboración más antigua que tiene la marca McLaren con un patrocinador) y para celebrar este aniversario de colaboración entre las dos empresas se ha lanzado un concurso por internet en el que todo el mundo puede participar.
        El concurso se llama “Dress me for the Finale” y el objetivo es diseñar los monos que llevaran tanto Lewis Hamilton como Jenson Button en los grandes premios. Los diseños empezaran a verse a partir del cuarto gran premio, ya que para los tres primeros el diseño es de la propia marca Hugo Boss.


      El concurso se llevará a cabo en la página web de Hugo Boss y en las redes sociales a través de las cuales se podrán compartir y votar los distintos diseños. Además, el diseño más votado será el que vestirán los pilotos en la última carrera del campeonato que se celebrara en el circuito de Interlagos en Sao Paulo, Brasil.

 


       Hugo Boss también ha lanzado una gama exclusiva de prendas de vestir para la ocasión y McLaren ha remodelado su página web.